Tirando hacia la victoria

Tirando hacia la victoria
Tirando hacia la victoria

lunes, 14 de octubre de 2013

Presentación

   Este es un blog dedicado al fantástico mundo del tiro con arco, una disciplina histórica que sigue causando sensación en el mundo como deporte profesional o entretenimiento.

   Soy un arquero que poseé una trayectoria arquerística de 5 años (2013), iniciados en la Uiversidad Nacional Autónoma de México, continuando posteriormente en el Instituto Politécnico Nacional y actualmente en la Universidad Autónoma del Estado de México.

   Como arquero, he competido en eliminatorias de selectivos de mi universidad, así como competencias amistosas, con planes para seguir creciendo en este deporte e instruirlo a las personas que estén interesadas dentro de mi universidad, mi municipio y mi estado.

  

   Ahora que me conocen, puedo decirles que estoy agradecido con su decisión de detenerse a leer esta primera publicación; gracias por su apoyo y les prometo que esta página cumplirá una calidad que les sea agradable.

   

   Este blog contendrá aspectos históricos, culturales, y técnicos de este apasionante deporte, y compendios sobre torneos, olimpiadas y todo evento en que el tiro con arco sea protagonista.

    Actualizacion: El tiro con arco mantiene su estatus de deporte olímpico y en el preambulo a los juegos olímpicos de Paris 2024. Actualmete me dedico a la carrera y he estado lejos de los campos de tiro, pero sigo amando el deporte y seguiré actualizando la pagina para dar nuevas sobre el deporte y curiosidades del tiro con arco.

    De nuevo gracias. JRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario